Esto debeis imaginarlo como la típica imagen de vendedor de periódicos de principios del siglo XX, que si no el título del post no tiene gracia ;)
Tras una semana agónica, nuestros músculos reviven!
Y por qué? pues porque nos hemos apuntado al gimnasio, que ya está bien de estar todos los días sin hacer nada de ejercicio... y claro, el shock inicial ha sido muy duro.
Vamos a actividades varias, pero las que más nos gustan nos spinning y piscina. En las dos sales como nuevo, aunque he de decir que la piscina es más relajante.
Ya llevamos una semana, y ahora estamos mucho mejor. Ya no hay agujetas. Los brazos y las piernas nos responden y ya no se oyen por la casa contínuos "ay!, que no puedo!" jaja! Ha sido divertido y también doloroso, por lo que nos alegramos que esta fase haya pasado.
Otro nivel alcanzado!!!.
Y no estamos hablando de videojuegos. Lola ha logrado sacar su nivel perseguido.
Tras presentarse a un exámen por libre en Valencia, lo ha aprobado (con mucha suerte) y ahora ya tiene el título que tanto le pedían para trabajar. Está más contenta que unas castañuelas, 1º porque no se lo esperaba, y 2º porque se ha ahorrado otros 5 meses de cursos, clases y exámenes.
En Septiembre le lloverán las ofertas de trabajo!!
Vacaciones!!
Tras unos cuantos bailes de fechas, ya está todo decidido. Nos iremos a Bilbao en la semana de las fiestas! aunque los días no coinciden totalmente, qué le vamos a hacer. Antes Lola habrá estado en Oriñón (qué ganas tieneee!!) y después se irá a Huelva (ooleeee!!). Y que ya aproveche porque son los últimos días que tendrá libres antes de ponerse a currar como una jabata, jeje!
Y hasta aquí el noticiario.
P.D. sabemos que muchos nos leeis porque nos lo comentais por teléfono, pero otros nos leeis y no tenemos ni idea... estiraros y ponernos alguna cosilla para saber que estais ahí, tacañosss!!!
¡¡¡HOLA!!!!
...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Alto insensatos!
¿Deporte? ¡Con lo cansado y peligroso que es eso! ¿No os dais cuenta que vivís en un 4 sin ascensor, temerarios? En fin, vosotros sabréis. :)
Por lo demás, me alegro que todo vaya bien.
Hola Césarrrr!!! jaja! si, es que el clima nos ha vuelto locos... tenemos el cerebro hecho papilla y ya no sabemos lo que hacemos, jeje!
El 4º sin ascensor para nosotros ya no suponen ningún problema... jaja!
Un besoo!
Publicar un comentario